Joven Bajo los Efectos del Alcohol se Suicidó en su Cuarto

455
Joven Bajo los Efectos del Alcohol se Suicidó en su Cuarto

Suchiate, Chiapas; 3 de Mayo.- Personal del área de trabajo social del Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, en Suchiate, solicitó al 911 Emergencias la intervención de elementos policiacos y del Ministerio Público del Fuero Común para darles a conocer el fallecimiento de un joven originario del ejido La Libertad, del mismo municipio.
Una vez que llegaron se entrevistaron con el médico de guardia, quien les dio a conocer que a dicho lugar habían llevado a un joven, de nombre Teodoro Alexander «N», de 20 años de edad, que fue llevado a dicho lugar por su madre, la señora Damaris «N», quien dio a conocer que su hijo llegó a la casa y de inmediato se fue a su cuarto, pero lograron ver en él una actitud muy triste, además de que, al parecer, iba ebrio, pero no le pusieron atención.
Rato después, al ver que no salía de su cuarto, su padre, el señor Teodoro «N», decidió ir a verlo pero se llevó la no grata sorpresa de ver a su vástago colgando de una pita amarrada a un tubular metálico, e inmediatamente pidió ayuda para descolgarlo y trasladarlo al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, lamentablemente, al llegar, Teodoro ya no tenía signos vitales.
Sus padres dijeron desconocer el motivo por el cual su hijo se quitó la vida.
Después de practicarle la necropsia de ley, el cuerpo será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda