Joven Resulta Lesionado al Volcar con su Camioneta en “Palo Seco”

360
Joven Resulta Lesionado al Volcar con su Camioneta en “Palo Seco”

Tapachula, Chiapas; 26 de mayo.- Un joven conductor de una camioneta Honda CRV de color blanco, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas y al llegar a la altura del Ejido Palo Seco perdió el control de su unidad hasta salirse de la carretera y estrellarse contra un acceso vehicular de un domicilio. La unidad quedó volcada sobre su costado derecho.
Conductores y vecinos del lugar solicitaron al 911 de emergencias la intervención de las corporaciones policíacas, de los Paramédicos de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos.
Los Paramédicos al llegar al lugar sacaron del interior de la camioneta a un joven de aproximadamente 19 años de edad, que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional de Tapachula.
Mientras tanto, elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos se hicieron cargo del accidente automovilístico y lo dejaron disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero. La camioneta fue trasladada al corralón de grúas turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda