viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalContinúan los Operativos “Por un Tuxtla Chico Seguro”

Continúan los Operativos “Por un Tuxtla Chico Seguro”

Tapachula, Chiapas; 03 de junio. – El gobierno municipal de Tuxtla Chico que preside la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, ordenó profundizar las acciones preventivas para garantizar el cumplimiento del aislamiento social y garantizar la seguridad social del municipio.
Las acciones han sido implementadas para la búsqueda intencional de personas con síntomas visibles de estar contagiados del Civid-19, para que, por un lado, darle tratamiento médico oportuno y, por otro, evitar que contagie a más personas.
Durante los operativos, denominados “Por un Tuxtla Chico Seguro”, que se están realizando todos los días en el municipio, se realiza también la supervisión de documentos a mototriciclos con el firme propósito de acabar con la prestación de servicios de manera irregular.
Así también, ha servido de herramienta para contrarrestar las pretensiones de la delincuencia y, con ello, se ha reducido considerablemente los índices delictivos.
En estos operativos participan diversas corporaciones y dependencias de los tres niveles de gobierno. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -