viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMarchan Trabajadores Del Imss Temen Contagiarse de Covid-19

Marchan Trabajadores Del Imss Temen Contagiarse de Covid-19

Tapachula, Chiapas; 01 de julio del 2020. – Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de este municipio, protestaron ayer miércoles en la ciudad, porque señalan que carecen de material certificado para protegerse contra el Covid-19.
La manifestación comenzó con una marcha desde la entrada Poniente a la ciudad, a la altura del fraccionamiento Framboyanes, en donde partieron en una marcha que pasó frente las instalaciones del Hospital General de Zona No. 1 de esa dependencia.
Ahí hicieron una pausa y desplegaron mantas y pancartas en las que hicieron públicos sus reclamos, sobre todo a la falta de insumos y recursos humanos.
El contingente llegó hasta la Delegación Estatal del IMSS, a un kilómetro de ahí, y se postraron en un mitin en las afueras de esas oficinas.
Ante los medios de comunicación expresaron que el material que se les están dando no cumple con las condiciones de calidad que establecen las normas internacionales.
“Nos están dando cubrebocas de a cinco pesos y batas de plástico”, expresaron al presentar el material con el que están trabajando en la atención de los casos de enfermedades infecto-contagiosas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -