viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCaos Vial en Tapachula por Desviación de Camiones de Carga al Área...

Caos Vial en Tapachula por Desviación de Camiones de Carga al Área Urbana

Aun no Reparan el Puente del Libramiento.

Tapachula, Chiapas; 01 de julio del 2020. – La desviación del transporte de carga hacia el área urbana de la ciudad por el cierre del Libramiento, está ocasionando infinidad de accidentes, caos vial y destrucción de las calles y avenidas.
Esto debido a que, en el mes pasado, las intensas lluvias provocaron daños en los cimientos del puente sobre el río Coatán, ubicado en el libramiento, y que se hundiera peligrosamente parte de esa infraestructura, al grado de poner en riesgo a las miles de unidades que transitaban todos los días ahí.
Por lo mismo, las autoridades decidieron desviar el tránsito vehicular hacia el interior del municipio, con el argumento de que ese tramo sería reconstruido, aunque la supuesta obra sigue paralizada y no se sabe cuánto tiempo permanecerá de esa misma manera.
Haroldo Bartolón, checador de unidades colectivas, dijo en entrevista que apenas acaban de abrir a la “nueva normalidad” y ahora ya se complicó el tráfico.
Señaló que el libramiento evitaba todos esos congestionamientos, pero que, en los últimos días, los camiones de carga están siendo desviados a la ciudad y con eso se ha incrementado el número de accidentes vehiculares en ese sector de la ciudad. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -