jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJoven Matrimonio Fue Arrollado por Vehículo que se dio a la Fuga

Joven Matrimonio Fue Arrollado por Vehículo que se dio a la Fuga

*En la 11 Sur y 32 Oriente.

Tapachula, Chiapas; 2 de Julio de 2020.- Un joven matrimonio que viajaba en una motocicleta negra marca Italika y con placas de Chiapas, al transitar a la altura de la 11 Avenida Sur entre 32 y 34 Calle Oriente, fueron arrollados por un vehículo de color rojo que se dio a la fuga, por lo que en su ayuda vecinos y conductores del lugar inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los paramédicos atendieron a la joven Xóchitl «N» de 16 años de edad, quien está embarazada, e iba acompañada por su esposo Jesús «N».
Después de ser valorados, los trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula, en donde las primeros informes médicos indican que, al parecer, por el fuerte golpe que llevó en el vientre, el bebé de la joven señora no podrá soportar las lesiones sufridas, por lo que se especula que probablemente pudiera perderlo.
Se espera que alguna de las personas que se dieron cuenta de este accidente, apoyen a este joven matrimonio afectado y dar con el paradero del conductor presunto responsable, quien cobardemente se dio a la fuga. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -