Los Dos Dijeron Tener el Semáforo en Verde

108

*En la 9a. Avenida Sur y 18 Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 2 de Julio de 2020.- En el cruce de la 9a. Avenida Sur y 18 Calle Oriente se registró un accidente automovilístico, cuando ambos conductores no respetaron el rojo del semáforo.
El dicho de los choferes, el de tener el semáforo en verde a su favor, fue verificado por el Perito de Tránsito del Estado, y dio a conocer que en este accidente uno de los conductores miente, por que dicho semáforo está funcionando en perfectas condiciones.
En este cruce colisionó un Nissan Tsuru de color blanco, el cual transitaba de Sur a Norte sobre la 9a. Avenida Sur, y al llegar al cruce con la 18 Calle Oriente chocó en el costado trasero derecho de una camioneta Nissan pick up blanca, con placas de Chiapas, con la cual su conductor transitaba de Poniente a Oriente sobre la 18 Calle Oriente.
Afortunadamente sólo se dieron daños materiales y ninguna persona lesionada, debido a esto el Perito de Tránsito les dio la oportunidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños, y en caso de no haber un arreglo armonioso los dos vehículos y sus choferes serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda