miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRefuerzan Estrategia de Seguridad en Tuxtla Chico

Refuerzan Estrategia de Seguridad en Tuxtla Chico

Interviene la Guardia Nacional

Tapachula, Chiapas; 27 de Julio del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Chico, continúan de forma permanente con el operativo “Pie Tierra por tu seguridad”, en ese municipio.
Las acciones, según se informó, se están llevando a cabo en coordinación con la Guardia Nacional, y se reforzó la presencia policial con rondines por calles, colonias y fraccionamientos de toda esa región fronteriza.
El despliegue de los uniformados se está realizando principalmente en las zonas y horarios identificados como más vulnerables.
Todo eso como parte de la estrategia de seguridad que implementa la administración que dirige la alcaldesa, Deysi Lizbeth González Aguilar, de la mano con los tres niveles de Gobierno.
Esta semana se reforzó la presencia en el fraccionamiento Fovisste, colonia 8 de Septiembre y Frontera Talismán, con oficiales recorriendo las calles, visitando los comercios y escuchando a los vecinos.
La población expresó sus inquietudes en materia de seguridad a los elementos, mismos que reiteraron su compromiso de respaldar el trabajo de vigilancia para reducir la incidencia de delitos en las zonas, principalmente en la modalidad de robo a casa habitación y asalto a transeúntes.
Este operativo será permanente en todo el municipio, con el propósito de disuadir las conductas delictivas y mantener la tranquilidad ciudadana bajo el esquema de seguridad y proximidad social, instrucción que diera la munícipe González Aguilar a la encargada de la Secretaría de Seguridad en el municipio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -