Piden Reparación de Calle que Conduce a Colonia Montenegro

152
Piden Reparación de Calle que Conduce a Colonia Montenegro

Tapachula, Chiapas; 27 de Julio del 2020.- Debido a las constantes lluvias, la calle que da acceso a la colonia Montenegro, al nororiente de esta ciudad, se encuentra en pésimas condiciones, casi intransitable para el paso de vehículos.
Lo anterior fue denunciado por choferes de unidades colectivas del transporte que cubren esa ruta, quienes transitan en ese lugar y saben del pésimo estado de ese camino, desde la entrada hasta llegar a la escuela primaria.
Julio López, uno de los afectados, manifestó que durante muchos años ha sido un martirio pasar por esa calle, debido a tantos baches y a que se han formado zanjas.
Como resultado de esos destrozos, las unidades de transporte público frecuentemente sufren averías mecánicas en rótulas, terminales y dirección, lo que los obliga a hacer gastos para su reparación, sostuvo.
En administraciones pasadas introdujeron el servicio de drenaje, pero quedaron zanjas, apenas medio las cubrieron y así las dejaron, ahora, las lluvias las ha convertido en canales muy peligrosos para los conductores. EL ORBE/Nelson Bautista