viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmiten Alerta Amber por Joven Desaparecido en Cacahoatán

Emiten Alerta Amber por Joven Desaparecido en Cacahoatán

Tapachula, Chiapas; 31 de julio del 2020.- Sem Elian de la Cruz Velázquez, de escasos 15 años de edad, desapareció desde el pasado 19 de julio, luego de que salió de su domicilio ubicado en el Barrio Guadalupe, del municipio fronterizo de Cacahoatán.
Su madre, Liliana Velázquez, dijo a EL ORBE que, una vez que hicieron las primeras indagatorias entre sus vecinos y amigos para saber del paradero del menor y que nadie supo darles razón, optaron por denunciar los hechos.
De acuerdo al registro 0118/20, el jovencito es originario de ese municipio; es de tez morena, complexión delgada; mide 1.62 metros de altura y pesa 58 kilogramos; tiene cabello negro y corto; ojos rasgados del mismo color, boca mediana y nariz recta.
Pidieron a la población en general que, si tienen algún dato que permita dar con su paradero, lo reporten a la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, al teléfono 800 220 20 11 o al particular 962 170 30 91. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -