viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntregan Uniformes Diversas Corporaciones Municipales

Entregan Uniformes Diversas Corporaciones Municipales

* A Través del Ayuntamiento de Mazatán.

La mañana del jueves 30 del presente mes, en la Unidad Deportiva «Antonio Wong Castañeda», se llevó a cabo por parte del Ayuntamiento Municipal de Mazatán, Chiapas, la entrega de uniformes a los Jueces de diferentes localidades y a las corporaciones municipales, Protección Civil, Vialidad Municipal y Seguridad Pública Municipal.
Por su parte, Luis Vicente Justiniano Wong, tesorero del Ayuntamiento Municipal, indicó que se le está apostando a la seguridad del municipio, comentando que estos uniformes fueron adquiridos del Fondo IV con la finalidad de tener identificados a los elementos de las instancias municipales y a los Jueces, que siempre ayudan a prevenir el delito.
Que colaborará siempre, como Ayuntamiento, para que la 4T que busca el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, se lleve a cabo en Mazatán.
Finalmente, fue Rosa Isabel Martínez Santiago, secretaria ejecutiva del Consep, quien manifestó que independientemente de uniformar a los elementos, siempre gestionarán los cursos de capacitación para los elementos, de quienes comentó que en esta temporada preventiva en materia de salud, todo se está llevando a cabo de manera virtual a través del Secretario Ejecutivo estatal, señalando que hasta el momento los cursos en línea son: RND, IPH y la entrega de recepción de delincuentes.
En el evento, estuvieron el tesorero del Ayuntamiento Vicente Justiniano Wong; el secretario municipal, Agustín Cigarroa Sandoval; la regidora Verónica de la Cruz Palacios; el director de Vialidad Municipal, Carlos Armando Nava de la Rosa; el director de Protección Civil, Moisés Villarreal; el director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Méndez Puac, y la secretaria ejecutiva del Consep, Rosa Isabel Martínez Santiago, así como algunos Jueces de diferentes localidades de Mazatán. EL ORBE/La Corresponsalía

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -