viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSeminario Virtual Embajadores Ambientales, Dirigido a Prestadores de Servicios en Tapachula

Seminario Virtual Embajadores Ambientales, Dirigido a Prestadores de Servicios en Tapachula

Tapachula.- La Secretaría de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural, inauguraron de forma virtual el Seminario “Embajadores Ambientales Turísticos”, a realizarse del 03 al 06 de Agosto, dirigido a trabajadores y empresarios del sector turístico de Tapachula.
Este seminario virtual está enfocado a todas las asociaciones de hoteles, agencias de viajes, transportadoras, agencias de turismo de negocios, guías de turista y demás prestadores de servicio en Tapachula, cuya finalidad es dar a conocer los principios básicos para el fomento de la cultura ambiental.
Asimismo, obtendrán conocimientos para disminuir el impacto de la huella que se genera por la práctica de actividades turísticas, con base en las políticas públicas internacionales, nacionales y estatales.
Este seminario, que se llevará a cabo de forma gratuita mediante la plataforma de Google Meet, a partir de este 3 de Agosto, en un horario de 11:30 a 13:30 horas, impartirá temas sobre Biodiversidad de Chiapas, reconociendo nuestras raíces; Agua, un tesoro líquido; Cambio climático, el azote actual de la humanidad; y Consumo responsable, acciones en el hogar, trabajo y comunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -