Rosy Urbina Pone en Marcha Obra de Pavimentación en la Colonia El Vergel

385
Rosy Urbina Pone en Marcha Obra de Pavimentación en la Colonia El Vergel

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 3 millones 998 mil 956 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), el Ayuntamiento de Tapachula, construirá tres mil 649.75 metros cuadrados de pavimento mixto en la colonia El Vergel.
La obra que beneficiará a 2 mil 991 personas de ese sector está a cargo del Grupo Constructor 14 de Marzo S.A. de C. V. se entregará a principios del mes de Noviembre integrará guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, señalización, brocales para pozos de visita, descargas sanitarias y tomas domiciliarias, explicó el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna.
A nombre del Ayuntamiento de Tapachula, acudieron su titular, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Martha Patricia Velázques Nisizhawa, Mónica Escobar González y Viridiana Figueroa García, para dar el banderazo de inicio de obra, quiénes fueron acompañadas por los representantes de los colonos.
Ahí se aprovechó a recordar que la misión de los tres órdenes de Gobierno es servir al pueblo, por ello, la instrucción es la de trabajar en equipo, con transparencia y honradez aplicando los recursos en obras de beneficio social.
En tanto, la coordinadora del COPLADEM, Rita Espinosa Sánchez, a nombre de los vecinos de la colonia ubicada al norponiente agradeció el inicio de la obra que calificó como necesaria para los que viven en ese sector y reconoció el trabajo conjunto que efectúa la administración municipal en beneficio de los tapachultecos.
Atestiguaron el banderazo de inicio de obra los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Bienestar Social, SEDURBE y Servicios Públicos. Comunicado de Prensa