jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Cateo Ejército Mexicano y la FGR en Lomas de Sayula

Realizan Cateo Ejército Mexicano y la FGR en Lomas de Sayula

Tapachula, Chiapas; 20 de Agosto de 2020.- Mediante operativos de investigación, realizados por elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la PGR, se dieron en Tapachula diversas acciones de cateo en el combate contra el narcotráfico en todo el Municipio.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Chiapas, dio inició a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el presunto delito contra la salud, y los cateos simultáneos se realizaron en la 21a. Calle Oriente, entre 7a. y 5a. Avenida Norte, y en la 15 y 17 Norte con 21 Oriente.
En estos lugares se montó un despliegue policiaco, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que desde las 11 de la mañana, soldados resguardaron las viviendas, donde supuestamente se guardan cosas ilícitas.
Luego de trabajos de inteligencia de parte de los elementos castrenses, ubicaron una casa donde se presume tenían guardadas armas y drogas, por lo que informaron a la Fiscalía General de la República.
Las autoridades iniciaron las investigaciones, y hasta el momento del cierre de la edición se desconocen los pormenores de los asegurado.
Más adelante se estará informando sobre los resultados de este nuevo golpe al narcotráfico. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -