viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalClausuran Curso de Capacitación Para Trabajadores del Ayto. de Tapachula

Clausuran Curso de Capacitación Para Trabajadores del Ayto. de Tapachula

* Encabezados por la Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Empleados de las diferentes secretarías y áreas del Gobierno Municipal, recibieron su constancia por haber participado en el curso de capacitación que durante una semana se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Regional.
Con la participación de los ponentes Ever Rusvel Gómez López, del CENTRA con el tema “Autoestima”; Pablo Juan Chong de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) con “Liderazgo y Trabajo”; Iván Cabrera de EDUJUGANDO con “Trabajo en equipo y servicio al cliente”; Denise López Espinal, del Centro de Formación Profesional del Sur con “Liderazgo”, y un representante de IUDM, los trabajadores de las diversas áreas tomaron el curso cuyo objetivo fue el de formar mejores personas en lo profesional y emocional para contar con servidores públicos municipales más preparados para atender a los tapachultecos.
El evento fue clausurado por la Presidenta Municipal y miembros del Cabildo, quienes agradecieron a los ponentes por el tiempo destinado para impartir este curso de capacitación continua que redundará en beneficio de la población que a diario acude a las oficinas de la administración pública local a realizar trámites y solicitar servicios de diferente índole.
En el evento se puntualizó que la capacitación continua es fundamental para que los servidores públicos municipales brinden un mejor servicio a los tapachultecos.
Asimismo, se mencionó que el curso fue muy importante para su formación laboral como son el uso de herramientas de computadora; los trabajadores agradecieron este tipo de preparación que les brinda el Ayuntamiento de Tapachula, mencionado que “es la primera vez que nos dan cursos de este tipo y la experiencia fue enriquecedora”, coincidieron. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -