martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalChoque de Dos Motociclistas Deja una Persona sin Vida y Otra Grave

Choque de Dos Motociclistas Deja una Persona sin Vida y Otra Grave

* En la Carretera a Jaritas.

Suchiate, Chiapas; 29 de Agosto de 2020.- Un fuerte accidente entre dos motociclistas dejó un trágico saldo de una persona sin vida y otra lesionada.
Este accidente se registró cuando serían aproximadamente las 20:30 horas, en la carretera a Jaritas a la altura del ejido Ignacio López Rayón.
Al parecer, chocaron de frente dos conductores de motocicletas, uno de ellos perdió la vida, se cree, en forma instantánea, mientras que el otro quedó herido de gravedad.
De inmediato se trasladaron al lugar las corporaciones policiacas y de rescate, quienes auxiliaron a quien dijo responder al nombre de Imer «N», de 28 años de edad, mexicano, quien conducía una motocicleta Italika motor 150, de color guinda, y de oficio panadero, Protección Civil Municipal de Suchiate le ayudó y lo trasladó al Hospital Regional de Tapachula.
Por otro lado, la señora Norma «N», de nacionalidad mexicana, identificó el cuerpo sin vida de su hijo, quien respondía al nombre de Clementino «N» de 28 años de edad, mexicano también, él tenía su domicilio en el ejido Rayón, y conducía su motocicleta Italika azul, sin placas de circulación, motor 110.
Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Las autoridades de la Policía Federal de Proximidad, División Caminos, serían los encargados de deslindar las responsabilidades y dar a conocer quién tuvo la culpa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -