jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia SOP Rehabilitación del Puente Sobre el Río Coatán

Inicia SOP Rehabilitación del Puente Sobre el Río Coatán

Ya era Tiempo

La Secretaría de Obras de Públicas del Estado (SOP), a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, inició los trabajos de rehabilitación del puente del río Coatán, en el municipio de Tapachula, con lo que se cumple de manera puntual la solicitud de transportistas de carga y pasaje, de automovilistas y habitantes de la Región Soconusco de la entidad.
Tras la tormenta tropical “Cristóbal”, dicho puente registró graves daños en su estructura, como hundimiento en la superficie de rodamiento y desperfectos en las trabes, entre otras afectaciones, por lo que se hicieron estudios técnicos coordinados con colegios, especialistas y autoridades, a fin de iniciar el proyecto de rehabilitación lo más pronto posible.
En este sentido, Torres Culebro destacó que una vez más se demuestra que el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos, da buenos resultados. “Y así lo seguiremos haciendo en los proyectos de infraestructura, en unidad, de manera responsable y honesta, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, enfatizó el funcionario estatal.
La reparación de este puente era urgente y necesaria, dijo, porque está ubicado en el Libramiento Sur de Tapachula, donde transitan tráileres y camiones de carga con mercancía de exportación e importación entre México y Centroamérica.
Ante esta situación, el titular de la SOP pidió comprensión a los distintos sectores de la región por las molestias que las obras causarán, sin embargo, el puente renovado será de gran beneficio y duradero para todas y todos los que utilizan esta vía. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -