jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a Sujeto que Intentó Asaltar a un Taxista en Nuevo Milenio

Detienen a Sujeto que Intentó Asaltar a un Taxista en Nuevo Milenio

Tapachula, Chiapas; 28 de Octubre.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron alertados por un grupo de taxistas quienes solicitaban la intervención de las autoridades, quienes indicaban que unos sujetos momentos antes habían intentado asaltar a un taxista y que le habían dañado su vehículo.
Los hechos se registraron en la entrada de la calle principal de la Colonia Nuevo Milenio, a la altura de una tienda de conveniencia, lugar hasta donde arribaron las diferentes corporaciones policiacas.
En el lugar se entrevistaron con Daniel de Jesús «N» de 33 años de edad, quien conducía el vehículo habilitado como taxi marcado con el número económico 0761, Nissan tipo Tsuru, el cual pertenece al sitio Cristóbal Colón, mismo que dio a conocer que momentos antes, tres sujetos lo habían asaltado y le habían dañado el medallón de su vehículo.
Después de proporcionar las características de los presuntos responsables, se realizó un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, logrando asegurar a uno de los tres involucrados, quien dijo responder al nombre de César Eduardo «N» de 25 años de edad, siendo identificado por el conductor del taxi agraviado.
Por este motivo se elaboró la documentación correspondiente, para ponerlo a disposición del Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -