jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Riña Lesionan a Balazos a Presunto Barrio 18

En Riña Lesionan a Balazos a Presunto Barrio 18

* En el Camino a La Cebadilla.

Tapachula, Chiapas; 31 de Octubre de 2020.- Una persona resultó lesionada por un disparo de arma de fuego en el camino a la Cebadilla, 1a. Sección, de Tapachula.
Transeúntes se percataron que a un costado del camino se encontraba tirado un sujeto, quien además sangraba de las piernas a la altura de los muslos, pues había sido herido por disparos de arma de fuego.
De inmediato solicitaron al 911 Emergencias C-5 a las diferentes corporaciones policíacas y de rescate para darle atención al herido, éste, después de ser cuestionado dijo llamarse Cristian «N», de 29 años de edad, y presentaba una herida de arma de fuego a la altura de los muslos de cada pierna, con orificios de entrada y de salida.
Cristian se encontraba en estado de ebriedad y presenta tatuajes alusivos a la banda delictiva Barrio 18.
Ante sus graves heridas tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula, donde su condición médica es reservada.
Por otro lado, los elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas fueron informados por un familiar del lesionado, que Cristian había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otras tres personas, entre ellas una persona del sexo femenino, quien por causas hasta el momento desconocidas, le disparó en la pierna izquierda, por lo que las corporaciones policiacas realizaron un fuerte despliegue de elementos para encontrar a la fémina señalada pero, desafortunadamente, no lograron dar con ella ni con los otros sujetos, presuntos responsables, aunque se logró saber que lograron irse del sitio en un Chevrolet Chevy de color rojo.
Una vez que Cristian se reponga, se espera que pueda aportar algún dato para capturar a los responsables, y saber cuál fue el motivo de la discusión entre estos presuntos vándalos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -