sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDIF de Tuxtla Chico Entrega Paquetes Escolares Gratuitos

DIF de Tuxtla Chico Entrega Paquetes Escolares Gratuitos

* Beneficia a 6 Instituciones Educativas.

Tapachula, Chiapas; 01 de Noviembre del 2020.- A través del programa «Todos a la Escuela Niños, Niñas y Adolescentes 2020», el sistema DIF de este municipio realizó la entrega de mochilas con útiles escolares (lápices, cuadernos, sacapuntas, lapiceros, juego geométrico, borrador y calculadora).
Los apoyos para la comunidad estudiantil fueron canalizados en esta ocasión a seis instituciones educativas, entre ellas cuatro Primarias y dos Secundarias, según informó el titular de esa dependencia, Roney Díaz Escobar.
Enfatizó que, gracias a las gestiones y al respaldo del gobernador del Estado, Rutilo Escandón Cadenas, al DIF Chiapas en coordinación con el Regional en el Soconusco, fue posible llevar a cabo esas actividades.
Durante el acto de entrega, precisó que el objetivo es identificar a los niños, niñas y adolescentes que, por diversas circunstancias, no han iniciado o concluido su educación básica.
Con este barrido que se realiza en el municipio, se podrá identificar y apoyar a ese sector para ser incorporados al sistema educativo y logren concluir con su preparación académica básica.
Las instalaciones beneficiadas fueron las primarias Francisco Sarabia, Ignacio Manuel Altamirano, Club de Leones y Ricardo Flores Magón, además de las secundarias José Martín y Técnica No. 30. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -