viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpresarios con Grandes Expectativas por Llegada de Turistas Guatemaltecos

Empresarios con Grandes Expectativas por Llegada de Turistas Guatemaltecos

* Por EL Buen Fin 2020

Tapachula, Chiapas; 01 de Noviembre del 2020.- Unos 800 comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad, esperan con ánimo el arribo del turismo guatemalteco durante la celebración del “Buen Fin”, pues significa que se podrán reponer de las pérdidas que han tenido debido a la pandemia del Coronavirus.
Así lo manifestó Walter Orozco, en representación de un grupo de comerciantes, quien aseguró que, del 9 al 20 de Noviembre, lapso en que se desarrollará el “Buen Fin”, será de alto impacto para la economía local por las ventas que se avizoran.
Ya tienen todo preparado para recibir a los visitantes, quienes aprovechan las ventajas del cambio de su moneda con la de México para hacer sus compras en Tapachula, enfatizó.
Se buscará, dijo, lanzar una campaña para que los comercios reciban Quetzales y Dólares, para que se pueda ampliar y aprovechar la derrama económica que se espera sea muy buena para los empresarios del Centro Histórico.
Hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, para que se den las facilidades necesarias y que sean más flexibles con los guatemaltecos que lleguen a la ciudad para que puedan ingresar al centro.
Además, también se necesitan agilizar el tráfico y tener un mayor estacionamiento. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -