Ultiman Detalles Para el Funcionamiento de la Terminal de Corto Recorrido en Cacahoatán

400
Ultiman Detalles Para el Funcionamiento de la Terminal de Corto Recorrido en Cacahoatán

Organizaciones de transporte de Cacahoatán, autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Chiapas y la SCT ultiman detalles para la puesta en operación de la Terminal de Corto Recorrido, que se traducirá en una mejora sustancial en el tránsito en las vialidades de la cabecera municipal y concentrará las distintas rutas en un solo lugar ofreciendo confort y seguridad para los pasajeros.
Este fin de semana se realizó la reunión de trabajo entre las autoridades con las organizaciones transportistas locales y foráneas para el intercambio de información y tratar temas que permitan poner en funcionamiento la Terminal de Corto Recorrido en Cacahoatán, lista para empezar sus actividades como parte del programa de reordenamiento en el transporte en busca de consolidar un espacios seguro, confiable y confortable.
De acuerdo a la información proporcionada por el transportista Felipe Ayón, la reunión ocurrió en las mismas instalaciones de dicha Terminal en la que estuvieron presentes funcionarios de la SMyT, por lo que se espera que pronto esas instalaciones cumplan con el objetivo para la cual fue construida ante el interés de transportistas y del Gobierno de Chiapas, para que esto ocurra a la brevedad.
El objetivo es que las distintas rutas se concentren en este lugar, bajar costos de operación y ahorros sustantivos en el usuario que requiere de esos beneficios, las modernas instalaciones son seguras y confortables, por lo que el sector trasportista reconoce la disponibilidad del secretario Aquiles Espinoza García en este tema y superar situaciones que generaron que durante algún tiempo la instalación no se utilizara.
Finalmente, el transportista Felipe Ayón dijo que con la entrada en operación de la Terminal, la cabecera municipal de Cacahoatán tendrá mejor imagen urbana y mayor movilidad y conectividad al favorecer la circulación vial y conectividad de las distintas rutas. EL ORBE/Darinel Zacarías