viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Detuvieron con Mariguana en la 11ª Sur

Lo Detuvieron con Mariguana en la 11ª Sur

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre del 2020. – Un joven fue detenido al sur de la ciudad a petición de su propia madre, ya que había llegado a escandalizar a su domicilio.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, varios elementos en una patrulla policíaca acudieron en la noche de este lunes al llamado de auxilio de Luz María N, de 45 años de edad, luego de que temía por su integridad física.
Por lo mismo, los uniformados se trasladaron a la 11ª Avenida Sur y 42 Calle Oriente, de esta ciudad, en donde se encontraba escandalizando el inculpado.
Al querer interrogarlo, según los policías que intervinieron en la detención, el joven, de alrededor de 25 años de edad, empezó a insultarlos.
Ante ello, decidieron someterlo y hacerle una revisión física, en la que le encontraron ocultas en la cintura cinco bolsitas de plástico transparente con una hierba seca, con todas las características de la marihuana.
Por lo mismo fu trasladado y presentado ante un fiscal del Ministerio Público, por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple, y lo que le resulte. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -