viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonia Teófilo Acebo II ya Cuenta con Modernización de Vialidades

Colonia Teófilo Acebo II ya Cuenta con Modernización de Vialidades

Gran Acierto de la Presidenta Rosy Urbina

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia Teófilo Acebo II reconocieron las obras de modernización de vialidades, realizadas por el Ayuntamiento de Tapachula con lo que se mejora la calidad de vida de más familias, mejorando la seguridad y movilidad de todos los ciudadanos.
La obra fue inaugurada por los integrantes del Ayuntamiento Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Viridiana Figueroa García, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Yumaltik de León Villard, acompañados de los representantes de los habitantes.
En los trabajos se invirtieron un total de 4 millones 240 mil 981 Pesos del Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), que permitió la modernización de las calles avenidas Laguna Esmeralda, Montebello, Los Cocos y Reforma.
Finalmente, la señora Isabel García, precisó que con las obras de pavimentación mixta, el Ayuntamiento promueve el desarrollo de los centros poblacionales que por muchos años habían permanecido en el abandono, incrementando la plusvalía de sus propiedades con vías de acceso dignas y modernas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -