viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSangriento Choque en Suchiate Deja un Muerto

Sangriento Choque en Suchiate Deja un Muerto

Tapachula, Chiapas; 17 de Diciembre.- Un sangriento accidente ocurrido este jueves en el municipio fronterizo de Suchiate, dejó como saldo un muerto.
Los primeros informes señalan que el fallecido, Román N, mexicano, de 50 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta, una Italika negra, sobre la carretera que une a las comunidades La Libertad e Ignacio López Rayón, a la altura del rancho «Don Rolando», al sur de ese municipio.
Sin embargo, en su camino se encontró de frente con un camión americano de pasajeros, con el que chocó y quedó gravemente herido.
Se cree que el autobús trató de librar el impacto y terminó fuera de la cinta asfáltica.
De acuerdo al peritaje, es un autobús IC Corporation, color amarillo, con placas de circulación 5ASW25, que en ese momento era era conducido por Carlos N, y que, después del percance, tuvo que ser remolcado por una grúa.
Hasta ese lugar llegaron familiares de la víctima, lo levantaron y lo subieron a un carro particular con rumbo al Centro de Salud de Suchiate.
En el trayecto fueron alcanzados por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia a un hospital privado en Tapachula, debido a la gravedad de sus lesiones, pero momentos después fue reportado como fallecido.
El occiso había presentado heridas en varias partes del cuerpo, pero se cree que la fractura en su cráneo, fue fatal.
Hasta ahora se desconoce cuál de las dos unidades invadió el carril contrario y fue responsable del accidente. Ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Por ello, se abrió una carpeta de investigación, en tanto se concluyen los peritajes y se puedan deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -