jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntregan Obra de Drenaje Sanitario en Tuxtla Chico

Entregan Obra de Drenaje Sanitario en Tuxtla Chico

* Presidenta Deysi González.

Tapachula, Chiapas; 18 de Diciembre del 2020.- El Gobierno del municipio fronterizo de Tuxtla Chico, hizo entrega de una obra de infraestructura social básica en la comunidad Alianza Ahuacatlán.
En el acto, que encabezó la alcaldesa, Deysi Lizbeth González Aguilar, estuvo acompañada por, Roney Díaz Escobar, titular del DIF local, y Rider Córdoba Herrera, secretario de obras públicas municipal, así como, de beneficiarios directos.
En ese contexto, la mandataria precisó que, gracias al trabajo conjunto entre los tres niveles de Gobierno, se logró llevar a cabo el proyecto de ampliación del drenaje sanitario de esa región, con una inversión cercana a los 800 mil Pesos.
Subrayó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, trabajan en unidad para ejecutar acciones de beneficios a toda la población en la entidad, en este caso la de Tuxtla Chico.
Reiteró ese compromiso de trabajar de manera unida “porque en Tuxtla Chico avanzamos en la transformación de las comunidades”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -