viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“El Zorro” Muere Arrollado por un Tráiler

“El Zorro” Muere Arrollado por un Tráiler

*Tramo Huixtla – Villa Comaltitlán
* El Culpable se dio a la Fuga.

Huixtla, Chiapas, 20 de diciembre de 2020.- Ante la secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad reportaron vía telefónica, que en la carretera costera Huixtla- Villa Comaltitlán, se encontraban los restos de una persona del sexo masculino, que viajaba a bordo de una bicicleta, quien presuntamente fue alcanzado por un tráiler que lo mató en forma instantánea, quedando el cuerpo totalmente despedazado.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas, cuando arribó la Policía Municipal como primer respondiente, acordonando EL Área, curiosos revelaron que lo conocían con el sobrenombre de “El Zorro”, quien al parecer se dirigía su domicilio, cuando fue arrollado por un pesado vehículo.
Al lugar de los hechos, se presentó el señor José Antonio N., quien reveló que el hoy occiso se trataba de su hijo que respondía al nombre de José Luis N, de 22 años de edad, quien salió del rancho del señor Reynaldo, ranchería Salto de Agua como a las dos tarde y fue hasta las siete y media que le avisaron que su hijo lo había atropellado un tráiler, cerca del restaurante La Cabaña, carretera Huixtla Villa Cómaltitlán. El vehículo que lo atropelló se dio a la fuga. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -