Fallece Joven Motociclista al Derrapar Camino a ‘El Manzano’

343
Fallece Joven Motociclista al Derrapar Camino a ‘El Manzano’

* Está Como Desconocido.

Tapachula, Chiapas; 26 de Diciembre de 2020.- Un joven motociclista perdió la vida al accidentarse en su propia moto tras perder el control de la misma y estrellarse contra el suelo, esto, en el ejido más conocido como ‘El Manzano’, en la zona baja del municipio de Tapachula.
En el transcurso de la tarde de ayer a eso de las 20:30 horas, habitantes del ejido ‘El Manzano’ solicitaron al 911 la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, dando a conocer que aproximadamente a 100 metros antes de llegar al campo deportivo de dicho lugar, una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika azul 125, al circular a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y terminó derrapando, cayendo al piso de cara, y al no llevar casco de protección se provocó un fuerte golpe en el rostro, ocasionándole traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, dicha lesión le causó la muerte de manera instantánea.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la persona que se encontraba boca abajo, del cual dieron a conocer que desafortunadamente ya se encontraba sin vida; el hoy finado vestía una camisa y pantalón de mezclilla de color azul, de complexión robusta y de aproximadamente 1:70 de estatura.
Ante tal hecho se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes.
Hasta el momento del cierre de esta edición, la identidad de esta persona es desconocida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda