viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Huehuetán Caminos Sacacosechas Continúan Intransitables

En Huehuetán Caminos Sacacosechas Continúan Intransitables

*No han Sido Reparados por la Alcalde Aurelia Guzmán.

Tapachula, Chiapas; 03 de enero del 2021.- La aún alcaldesa del municipio de Huehuetán, Aurelia Guzmán Reyes, a unos cuantos meses de que concluya su gris administración, fue incapaz de resolver os problemas de esa región y tampoco cumplir con sus promesas de campaña.
Bernardo Palomeque Marroquín, productor de ese municipio, dijo en entrevista para EL ORBE que ha ido en aumento la inconformidad de la población ante la ineficiencia de la presidente.
“Aquí los caminos que prometió están abandonados y no los hizo como ella lo dijo. Prometen todo cuando ellos quieren el voto, pero a la mera hora nos dejan solos. Por eso hay muchas quejas en contra de ella. A nosotros los campesinos nos deja aparte, como si fuéramos basura. Ella está haciendo dinero y nosotros estamos en lo mismo: pobres”.
Recordó que, en su campaña de proselitismo, la dentista prometió infinidad de obras que no pudo cumplir, como la rehabilitación de los caminos rurales.
Luego se refirió a las denuncias hechas el año pasado por parte del síndico y algunos regidores, a lo que consideró que quizá ya están de acuerdo, porque han guardado silencio.
En Huehuetán, se cree que los mismos diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han solapado a la alcaldesa por ser de su mismo partido, en torno a las denuncias de corrupción, nepotismo, desvío de recursos y otras supuestas irregularidades, durante todo el tiempo en que ha estado al frente de la administración, señalados por integrantes de su propio cabildo. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -