jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAcordonan y Restringen Acceso a Parques del Centro de Tapachula

Acordonan y Restringen Acceso a Parques del Centro de Tapachula

*Para Evitar Aglomeraciones.

Tapachula, Chiapas.- La Dirección de Administración de Emergencia de Protección Civil, nuevamente acordonó los parques Central Miguel Hidalgo, de Las Etnias y Benito Juárez, con la intención de evitar aglomeraciones e inhibir el acceso a estos espacios públicos.
El director de Protección Civil Municipal, Julio César Cueto Tirado, dio a conocer que para evitar un rebrote de Covid-19 y disminuir la cadena de contagios, las autoridades municipales decidieron cerrar los tres parques y restringir el acceso, para ello, se instalaron cintas de acordonamiento y se reforzaron algunas que ya eran infuncionales.
Hizo un llamado a la población a no romper, quitar o destruir de ninguna forma las cintas de acordonamiento, toda vez que las medidas se están realizando con la intención de privilegiar la salud e integridad de los tapachultecos.
Además del acordonamiento de los parques, las autoridades municipales exhortaron a los propietarios o encargados de negocios y prestadores de servicios a mantener las normas sanitarias establecidas a fin de evitar que siga aumentando el número de casos por Covid-19, disminuir la cadena de contagios y evitar aglomeraciones innecesarias. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -