viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImplementa Programa Informe Policial Homologado Móvil

Implementa Programa Informe Policial Homologado Móvil

*Para Fortalecer la Seguridad en Tapachula.
Tapachula, Chiapas.- Gracias al respaldo del Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en Tapachula inició la implementación del programa piloto Informe Policial Homologado móvil, con la entrega de las primeras 18 tabletas electrónicas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal para uso exclusivo de la captura del informe policial Homologado, registro nacional de detenciones y demás sistemas de plataforma México.
Durante el evento realizado en la explanada de la corporación policiaca, se recordó que dicho programa es el medio oficial que permite a los integrantes de la Guardia Nacional e instituciones policiales, documentar la información relacionada con las puestas a disposición de personas o de objetos derivados de su intervención.
Por esta razón, los 18 dispositivos electrónicos entregados a los policías municipales, permitirán que los elementos realicen de manera eficiente y expedita su labor.
Con estas acciones los tres órdenes de gobierno continúan trabajando en sintonía para dignificar las condiciones de los uniformados, con el apoyo de nuevas tecnologías que permiten cumplir con la normativa establecida en la ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -