jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImparte FGE Orientación Sobre Violencia de Género a Policías Municipales de Tuxtla...

Imparte FGE Orientación Sobre Violencia de Género a Policías Municipales de Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, llevó a cabo el curso taller en seguimiento a las acciones de Prevención y Erradicación de la Violencia de Género, dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Chico.
Los trabajos fueron encabezados por personal especializado de la Unidad de Violencia de Género del Distrito Fronterizo Costa, en atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género en contra de las Mujeres en Chiapas, y se capacitó a 30 elementos.
El objetivo de estas labores es que el personal policíaco, como primer respondiente, tenga conocimiento de las pautas básicas que rigen su actuar, en aras de alcanzar el éxito en la integración de las investigaciones, y garantizar el debido proceso y respeto a los derechos humanos de las víctimas e imputados.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de combatir y erradicar la violencia de género y garantizar a las mujeres y niñas un acceso pronto y expedito a la justicia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -