martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCamión Repartidor de Cerveza Derriba Poste de Alumbrado Público en el Tramo...

Camión Repartidor de Cerveza Derriba Poste de Alumbrado Público en el Tramo Suchiate-Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 04 de Febrero de 2021.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Costera con dirección de Suchiate a Tuxtla Chico, casi al llegar a la Glorieta del Kilómetro 10, reportaron el choque de un camión repartidor de cerveza contra un poste de alumbrado público.
Al lugar se presentaron los elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal, quienes al arribar tuvieron a la vista un camión repartidor de conocida empresa cervecera, del cual su conductor había perdido el control del volante y terminó estrellado contra un poste metálico de alumbrado público, al que derribó desde su base.
La pesada unidad es un Marca International con placas de circulación del Estado de Chiapas, de color amarillo y era conducido por el Señor Abimael «N», de 40 años de edad.
Abimael «N» dio a conocer que un vehículo le realizó corte de circulación y por evitar el impacto, volanteó hacia la derecha para terminar estrellándose contra el poste de alumbrado público.
Al sitio arribó personal de la empresa Azvi Cointer, encargados del mantenimiento de la carretera Suchiate-Tapachula, así como el ajustador de la compañía de seguros, quien se haría cargo de cubrir los daños que causó su asegurado.
Efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, también llegaron al lugar y fueron los encargados de deslindar responsabilidades.
Una vez convinieron un arreglo armonioso en la reparación de los daños, el camión fue retirado del lugar, pero antes le fue entregada su respectiva infracción a la que se hizo acreedor por haber causado el accidente. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -