jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Deysi González Aulas Equipadas a la Preparatoria Vicente Guerrero

Entrega Deysi González Aulas Equipadas a la Preparatoria Vicente Guerrero

EN TUXTLA CHICO

Tuxtla Chico, Chiapas.- Luego de más de ocho años de gestiones para mejorar la infraestructura educativa de la preparatoria “Manuel Velasco Suárez” ubicada en Ampliación Vicente Guerrero de Tuxtla Chico, este lunes se logró inaugurar la primera fase de su edificación.
El Gobierno Municipal que preside Deysi Lisbeth González Aguilar atendió de manera urgente esta demanda educativa añeja y entregó las primeras cuatro aulas totalmente equipadas.
“Agradezco el apoyo y respaldo del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes en todo momento se han pronunciado porque la educación sea un eje primordial en esta Cuarta Transformación”, expresó la alcaldesa Deysi Lisbeth González Aguilar.
Esta institución lleva más de ocho años realizando trabajos de gestión, para contar con una infraestructura digna, sin embargo los primeros resultados de esa lucha, este lunes se vieron consolidados.
Son cuatro aulas equipadas con los servicios de sillas, escritorio, pizarrón, servicios de iluminación y ventiladores.
Por su parte, el director de la institución Yuseth Olva Maldonado agradeció a todas las personas involucradas en los trabajos de lucha y gestión que incansablemente nunca desistieron al objetivo de este proyecto educativo.
“Me siento muy feliz y contento, esto es el resultado de un trabajo de unidad entre autoridades ejidales, ciudadanos, maestros, padres de familia, nuestra autoridad municipal, la Secretaría de Gobierno y muchos actores más que se sumaron a este proyecto educativo “ señaló Olva Maldonado.
Puntualizó que es un trabajo que continúa y en el que los más beneficiados son ya eran los más de 250 jóvenes que reciben en esta institución su formación de nivel Medio Superior. EL ORBE/Darinel Zacarías.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -