viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReinicia Operaciones Consulado de El Salvador

Reinicia Operaciones Consulado de El Salvador

*Luego del deceso del titular de la oficina
Tapachula, Chiapas; 23 de Febrero del 2021.- Al cumplirse 20 días del fallecimiento del cónsul de El Salvador, Enrique Azúcar Hernández, víctima del Covid-19, reiniciaron operaciones esas oficinas ubicadas al norte de la ciudad.
Personal de la oficina diplomática informó al rotativo EL ORBE, que se reactivó la atención a la comunidad migrante de ese país.
Se recordó que, poco después del deceso, se hizo un reacomodo y se desinfectó las oficinas para atender a la población que llega a diario en busca de documentos.
Cabe destacar que, a la fecha, no hay instrucciones de la Cancillería salvadoreña para nombrar a otro Cónsul, por lo que al frente de esta oficina consular se encuentra Lizbeth Vega.
A la población de esa nación que llega al Consulado, se le solicita que ingrese con todas las medidas sanitarias, con uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.
En la entrada principal se mantiene una lona colgada donde se informa que, para poder realizar un trámite, es necesario que se programe una cita a través de un portal virtual. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -