Urge Construir Plan Estratégico Entre Sociedad y Gobierno: EZM

242
Urge Construir Plan Estratégico Entre Sociedad y Gobierno: EZM

Tapachula, Chiapas.- El dirigente del proyecto “Amigos de Enrique” se reunió con habitantes de las colonias San Caralampio y Reforma, para escuchar y conocer sus principales demandas ciudadanas.
“Escuchar a nuestra gente para conocer de viva voz cuáles son las necesidades más apremiantes, siempre nos va permitir entender mejor la realidad y con ello, diseñar una plan de trabajo de bienestar común” destacó Enrique Zamora Morlet.
En estricto respeto y atendiendo las recomendaciones sanitarias, el líder de esta Asociación Civil escuchó de cerca a los habitantes, las principales necesidades que van desde infraestructura, servicios públicos, seguridad y programas de reactivación económica.
Zamora Morlet ratificó el deseo de trabajar fuertemente en un plan estratégico de bienestar para la ciudadanía, que permita atender y priorizar esas necesidades y que contribuyan a promover una mejor calidad de vida.
Asimismo, Enrique Zamora Morlet coincidió en fomentar la participación y la inclusión ciudadana para construir un proyecto que dé cabida a todas las voces y que en unidad se trabaje juntos, sociedad y Gobierno. Boletín Oficial