viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece un Joven de un Balazo al Tratar de Evitar un Asalto...

Fallece un Joven de un Balazo al Tratar de Evitar un Asalto en Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 04 de Marzo de 2021.- Aproximadamente a las 20:30 horas se registró el homicidio de una persona del sexo masculino, quien presuntamente se percató del momento en el que tres sujetos estaban asaltando a unas personas y lo hirieron de un tiro para amedrentarlo con tal de evitar una posible delación, pero la herida fue tan grave que el testigo de los hechos perdió la vida.
Se dice que unas personas habían llegado a Puerto Madero, a la altura de la Ranchería Cabildo, en Playas del Sol, en una camioneta de Cadillac Escalade de color blanco y placas de circulación de Chiapas, con la intención de hacer trabajos de “hechicería”, y procedentes, al parecer, de la Suiza Chiapaneca, Unión Juárez.
Dichas personas estaban en el trabajo cuando de repente, y sin necesidad de brujería, arribaron tres sujetos en dos motocicletas y amenazaron con armas de fuego a los supuestos brujos con la intención de quitarles sus artículos de valor, pero en ese momento también apareció Jorge «N», de 41 años de edad, y se cree que, identificó a los asaltantes.
Los hampones le pidieron a Jorge que se retirara del lugar, pero de un momento a otro cambiaron de opinión y le dispararon con la intención de amedrentarlo, según versiones de lugareños, con la supuesta intención de que callara lo que había visto, pero el tiro fue a la altura del pecho por lo que el hoy occiso falleció momentos después, al no soportar la grave herida que la bala le causó.
Ante tal situación se solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes arribaron al lugar y al tener a la vista el cuerpo sin vida, de inmediato acordonaron el lugar y pidieron que interviniera Servicios Periciales de la Procuraduría para las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cuerpo sin vida de Jorge «N», quien vivía casi en la indigencia en una casa hecha de palma en la Calle Cabildo sin número, fuera del poblado “El Pijuyal”.
El cuerpo de la única víctima fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley.
Al lugar también llegó el Grupo Interinstitucional y Antipandillas para comenzar con las investigaciones correspondientes, y se espera que logren esclarecer este lamentable homicidio de una persona con capacidades diferentes, que no se metía con nadie. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -