lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn el Ejido La Libertad Localizan a una Persona Macheteada

En el Ejido La Libertad Localizan a una Persona Macheteada

Suchiate, Chiapas; 30 de Marzo de 2021.- En el ejido La Libertad, en el municipio de Suchiate, pobladores encontraron el cuerpo sin vida de una persona de edad avanzada, entre 65 y 70 años de edad, a eso de las 20:30 horas.
De inmediato dieron aviso al 911 Emergencias y se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, sin vida, al parecer asesinada por arma blanca, posiblemente un machete.
El señor vestía playera de color gris, pantalón de vestir color gris, chanclas de plástico color azul, tez moreno claro, cabello lacio entrecano, de complexión delgada, mismo que se le apreciaba una herida entre la quijada y cuello, la cual casi le cercena la cabeza.
Las autoridades policiacas preguntaron a los vecinos si alguien lo conocía o identificaba, pero ninguno dijo conocerlo, pues nunca lo habían visto por el ejido, añadiendo que posiblemente pertenezca al “escuadrón de la muerte” ya que cerca de la persona había una botella de alcohol de caña, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes