Sujetos al Parecer Armados Asaltaron Tienda de Abarrotes

125
Sujetos al Parecer Armados Asaltaron Tienda de Abarrotes

*En 12a Avenida Norte Entre 13a y 15a Calle Privada Poniente

Tapachula, Chiapas; 31 de Marzo.- Tres sujetos armados asaltaron una tienda de abarrotes, durante la noche del miércoles.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados aproximadamente a las 19:30 horas, que se trasladaran a la 12a Avenida Norte entre 13a y 15a calle Privada Poniente, ya que se había suscitado un robo a tienda de abarrotes.
Al arribar al lugar se presentaron con el Señor Freddy «N» de 46 años de edad, quien dio a conocer que es el dueño del negocio, mismo que presentaba una lesión en el párpado del ojo derecho.
Por tal motivo solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a esta persona, mencionando que no requería ser trasladado a alguna institución médica.
El señor Freddy «N» dio a conocer a los oficiales, que fueron tres sujetos quienes arribaron a su negocio, de complexión media, uno de ellos vestía playera verde, pantalón negro, llevaba una bolsa roja, mientras que uno de ellos lo amagó con un arma de fuego, para después encerrar en el baño al propietario del negocio, a quien despojaron de la cantidad de 5 mil pesos, producto de la venta del día, además de un celular.
De inmediato las diferentes corporaciones implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero sin resultados positivos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda