jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCalles Destruidas y Llenas de Basura, Herencia de José Luis Laparra en...

Calles Destruidas y Llenas de Basura, Herencia de José Luis Laparra en Huixtla

* ¿Y así Busca la Reelección?

Tapachula, Chiapas; 04 de Abril del 2021.- Después de haber sido abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), ahora José Luis Laparra Calderón busca con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), permanecer en la alcaldía, por lo menos tres años más.
Las protestas constantes de la población por los destrozos que hizo por toda la ciudad en supuestas obras que dejó abandonadas, no fueron escuchadas
Dos de los problemas que Laparra no tuvo la capacidad de atender y solucionar, son la recolección de la basura y la destrucción de las calles.
Por ello, pobladores han hecho infinidad de llamados a las autoridades, ahora a las sustitutas de Huixtla, que de manera urgente se atiendan las vialidades y calles cercanas al centro, ya que se encuentran en pésimo estado y los más afectados son los ciudadanos
Guadalupe Escobar Meza, en voz de sus vecinos y a razón de ejemplo, dio a conocer a EL ORBE que las calles están abandonadas, además de que la basura se deja por doquier y el propio gobierno no hace su trabajo de recolección.
“Las demandas sobre las calles siempre han sido denunciadas y la autoridad hace caso omiso”, y reiteró que la administración local no se preocupa por mantener buenas obras y calles para los ciudadanos.
Además, que únicamente prometen en tiempos de campaña y no cumplen. Por ello, los ciudadanos, dijo, deberían exigir que se mejore la situación de la Piedra de Huixtla.
Mencionó la ciudadana que otro de los problemas que enfrentan es la inseguridad, que también ha aumentado debido a la ingobernabilidad y el desinterés de las corporaciones para atender el llamado de los ciudadanos.
Señaló que es urgente que las autoridades del Ayuntamiento que aún siguen en el poder y están cobrando como tal, hagan algo de manera urgente para mejorar esta situación. EL ORBE / Nelson Bautista / Ildefonso Ochoa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -