miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLlama Luis Armando Melgar a Trabajar por un Chiapas Productivo

Llama Luis Armando Melgar a Trabajar por un Chiapas Productivo

* Por las Siglas de MORENA, PVEM y PT.

Huehuetán, Chiapas; 4 de Abril.-Luis Armando Melgar arrancó campaña como candidato a la diputación del Distrito 13 con cabecera en Huehuetán.
Donde aseguró conocer muy bien esta región de Chiapas y a su gente, pues aparte de haberla recorrido ampliamente, sus raíces están ahí, al ser Motozintla de Mendoza la tierra que vio nacer a su padre.
“Por más de 6 años en el Senado de la República, trabajamos para construir un Chiapas productivo y hoy tenemos la oportunidad de retomar este camino, para que juntos hagamos una nueva historia”, afirmó Melgar.
El Distrito 13 de Chiapas abarca la geografía de 13 municipios: Tapachula Zona Alta, Mazatán, Huehuetán; municipios fronterizos como Amatenango de la Frontera, Motozintla y Siltepec, entre otros.
“Hoy toca sumar esfuerzos para que las y los chiapanecos les vaya mejor, vamos a trabajar por muchos frentes para lograrlo; estoy seguro que con la coalición del PVEM, Morena y PT, tendremos una cancha pareja en el Distrito 13 y en Chiapas”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -