jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Desmaya Empleado del Servicio Postal al ir Manejando su Motocicleta

Se Desmaya Empleado del Servicio Postal al ir Manejando su Motocicleta

*3ª. Avenida Norte y 1ª. Calle Oriente, Tapachula

Tapachula, Chiapas; 27 de Abril de 2021.- Ezequiel N, de 50 años de edad, sufrió un desmayo al bajársele la glucosa cuando se desplazaba en una motocicleta sobre la Tercera Avenida Norte y Primera Calle Oriente, de Tapachula.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al señor de 50 años de edad y originario de Cacahoatán, quien se desplazaba en una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, sobre la Primera Calle Oriente, sin embargo a la altura la Tercera Norte se desmayó.
Al caer de la motocicleta, se golpeó el pómulo izquierdo, por lo que automovilistas le brindaron los primeros auxilios, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y vía radio solicitaron al centro de emergencia c5 que enviarán a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Ezequiel fue trasladado al ISSSTE donde se encuentra recibiendo atención médica, los familiares agradecieron a los paramédicos por haber auxiliado a Ezequiel a tiempo, pues ya en varias ocasiones se le ha bajado la glucosa, dijeron. Mesa de Redacción 
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -