Peatón Intento Cruzar sin Precaución y fue Atropellado por un Taxi del Sitio Suchiate, en Frontera Hidalgo

224
Peatón Intento Cruzar sin Precaución y fue Atropellado por un Taxi del Sitio Suchiate, en Frontera Hidalgo

Frontera Hidalgo, Chiapas; 27 de Abril de 2021.- Una persona del sexo masculino que intentó cruzar la carretera Costera, con dirección a Suchiate, al no tener la debida precaución fue atropellado por un taxista del Sitio Suchiate.
Cabe agregar que al lugar se presentó el ajustador del vehículo habilitado como taxi, un Nissan Tsuru de color verde del Sitio ‘Suchiate’, marcado con el número económico 21, y conducido por Luis Alberto "N", quien circulaba de Suchiate hacia Tapachula.
A la altura de la gasolinera que se encuentra en Frontera Hidalgo, Ricardo "N", resultó lesionado al ser atropellado al cruzar sin ninguna precaución, dicho tramo carretero.
El ajustador de seguros con el que cuenta el taxi, fue quien se hizo cargo de cubrir las lesiones, trasladándolo a recibir atención médica a una clínica particular, por lo cual el lesionado firmó el desistimiento de lesiones en contra del conductor, presunto responsable; no valió que el peatón siempre tiene la preferencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda