sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAutobús Choca por Alcance Contra Automóvil

Autobús Choca por Alcance Contra Automóvil

*En el Fraccionamiento Guadalupe, Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 27 de Abril.- Un conductor de un autobús “Tapachulteco”, chocó por alcance contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta, los hechos se dieron sobre la Calle Central Oriente Prolongación y Avenida Tapachula del fraccionamiento Guadalupe, en el lugar, afortunadamente nadie resultó lesionado sino únicamente daños materiales.
Alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el conductor de un autobús Volkswagen de color blanco de la ruta Laureles Centro, con número económico R4034, circulaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente Prolongación, y al llegar a la Avenida Tapachula no guardó su distancia correspondiente, pues un Volkswagen Jetta de color celeste estaba parado para dar vuelta a su izquierda, se dice que el conductor del autobús presuntamente no las vio.
Esto ocasiono que se impactara en la parte trasera del Jetta y le causara daños materiales en la cajuela y facia, afortunadamente nadie resultó lesionado en ambos vehículos.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM, quienes abanderaron la zona del accidente, como también paramédicos del grupo SAE para verificar si había algún lesionado.
Posteriormente, hizo presencia un Perito de Tránsito del Estado quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción   
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -