Se Incendia Local de Cosméticos en el Centro de Tapachula

428
Se Incendia Local de Cosméticos en el Centro de Tapachula

*Ubnicado en la 4ª. Avenida Norte número 21.

Tapachula, Chiapas; 25 de Mayo de 2021.- Pérdida total de una tienda de cosméticos chinos, ubicado en la 4ª. Avenida Norte número 21, se registró la noche de este martes en Tapachula.
Alrededor de las 21:21 horas reportaron al Centro de Emergencias 911, que un incendio de un local de cosméticos, se estaba registrando.
De manera coordinada, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar y rompieron las cortinas para entrar con la autorización del propietario, e iniciaron las labores de combate del incendio.
Más de una hora duró el fuego, debido a que el material con el que trabajan es inflamable, al ser cosméticos de belleza para mujer.
El comandante del cuerpo de Bomberos, Roberto Carrillo, dio a conocer que se desconocen las causas que origino el incendio en el local.
Por fortuna ningún elemento resultó intoxicado, en el lugar apoyaron Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil y SAE.
Los daños son incuantificables, debido a que todo quedó reducido a cenizas. EL ORBE / M Cancino/Ildefonso Ochoa Argüello