Nuestra Campaña es de Propuestas Nunca de Ataques: Rosy Urbina

358
Nuestra Campaña es de Propuestas Nunca de Ataques: Rosy Urbina

Tapachula, Chiapas; 26 de mayo del 2021.- En un acto de unidad, donde quedó confirmada la fortaleza de MORENA, la candidata a la presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda dijo que, hasta el último día, su campaña seguirá siendo limpia, de propuestas, y nunca de ataques.
“Están nerviosos y, al parecer muy desesperados quienes lanzan injurias y recurren a la guerra sucia desde las redes sociales; pero no nos preocupan ni nos quitan tiempo esos ataques, porque nosotros continuaremos caminando junto al pueblo y llevándoles propuestas realizables, honestas, que sirvan para bienestar y felicidad de la gente”, agregó.
Con la presencia del delegado nacional de Morena, Carlos Molina, los candidatos: a la Presidencia Municipal, Rosy Urbina; a diputados locales, por el distrito XIX, Yamil Melgar; y XXIV, Yolanda Correa, reafirmó que, con el respaldo del pueblo, la transformación y esperanza continuará en Tapachula.
Carlos Molina dijo, por su parte, que en esta contienda solo hay de dos sopas: una, es que regrese la corrupción y la otra, con Morena, que continué el progreso y la transformación social. Comunicado de Prensa