jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDignificaremos y Ampliaremos Espacios Públicos: Rosy Urbina

Dignificaremos y Ampliaremos Espacios Públicos: Rosy Urbina

* Habrá Wifi gratis en parques

Tapachula, Chiapas; 28 de mayo del 2021.- La candidata de Morena a la presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda, caminó este viernes por diversas colonias, entre ellas El Paraje y Las Flores.
Ahí dialogó con los vecinos a quienes presentó sus propuestas para dignificar y ampliar mejores los públicos que elevarán la calidad de vida y bienestar de la población en general.
La candidata expresó que, en su gestión como alcaldesa, rehabilitará el mobiliario deportivo que hoy se encuentra en malas condiciones, fomentará la creación de ligas municipales para abrir la práctica del deporte a toda la población, instalará el Wi-fi para atender la demanda de internet de los jóvenes estudiantes y dentro del programa Ilumina, se mejorará las condiciones de seguridad de parques y espacios públicos.
La abanderada de Morena dijo, además, que en el ambiente de las colonias y comunidades se respira la esperanza del pueblo. “Seguimos caminando, confirmando que la revolución de las conciencias está en marcha y que la transformación debe continuar”, por lo que aseguró que el 6 de junio con Morena gana Tapachula.
A 9 días de la jornada electoral, Urbina Castañeda agradeció la respuesta que ha recibido en cada colonia y comunidad, en donde ha hecho un pacto de honestidad y trabajo por un Tapachula próspero y de felicidad. “El corazón de Tapachula, es Moreno. Seguimos juntos enfrentado los retos y unidos vamos a seguir adelante”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -