viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Herido Deja Aparatosa Volcadura

Un Herido Deja Aparatosa Volcadura

* Carretera Tapachula – Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 28 de Mayo de 2021.- Un accidente se registró sobre la carretera Reforma-Jaritas, a donde arribó personal de Protección Civil para rescatar a un menor de edad dentro de los fierros retorcidos.
Se dio conocer que una combi Nissan Urvan con número 07 de la ruta Puerto Madero- Tapachula, en la cual viajaba como copiloto un niño de nombre Manuel ‘N’, de 10 años de edad, se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.
Se dio a conocer que el conductor se encontraba, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante, chocó contra una barda y volcó sobre la carretera.
En el percance, el niño quedó atrapado y fue necesario utilizar el equipo ‘quijada de la vida’ para rescatarlo y después trasladarlo al Hospital General de Tapachula donde se encuentra recibiendo atención médica.
El conductor de nombre Josimar N, de 39 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público por los delitos de lesiones en accidente de tránsito y ataques a las vías de comunicación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -