viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGestiona “La Loba” Reparación de Carretera en Suchiate

Gestiona “La Loba” Reparación de Carretera en Suchiate

* De Rayón a El Gancho.

La candidata a la Presidencia Municipal de Suchiate por el Partido Verde Ecologista de México, Matilde Espinoza Toledo, recibió el apoyo de empresarios en el ramo de la construcción para reparar la carretera en pésimo estado, que va del ejido Rayón hacia El Gancho, y viceversa.
Espinoza Toledo dijo que en este caminar no sólo fue testigo de muchos percances viales a consecuencia del mal estado de la carretera, sino que también recibió las quejas de los habitantes de los ejidos aledaños quienes lamentan la desatención del Gobierno Municipal en turno.
Es por ello que la popular ‘Loba’ comentó que tocó puertas como bien lo sabe hacer y consiguió la donación de 2 camionazos de asfalto, y con ello empezar de inmediato una labor social de gran importancia para dar mantenimiento a esta importante vía de comunicación.
«Yo no sólo soy una mujer de palabra, sino que también soy buena gestora, y aquí está mi resultado,  por ello les pido que voten por mí este 6 de junio, el Verde una vez más volverá a teñir a Suchiate», puntualizó Espinoza Toledo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -