viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHagamos Menos Política y más Inversiones Para la Sierra: LAM

Hagamos Menos Política y más Inversiones Para la Sierra: LAM

* De la Mano con Programas Federales.

Motozintla, Chiapas; 29 de Mayo de 2021.- Luis Armando Melgar, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 13, regresó a la tierra donde están sus raíces; ahí escuchó de cerca las necesidades de los sectores sociales y productivos de la región. Melgar habló de sus propuestas para recuperar la economía, resaltando la urgencia de impulsar inversiones honestas como único camino para la generación de empleos.
“Debemos rescatar a la Sierra con todo lo productivo que se tiene; pero hay que hacerlo con menos política y más inversiones que fortalezcan los empleos bien pagados que tanta falta nos hacen, tengo la experiencia, la honestidad y mi compromiso puesto nuevamente en la confianza de la gente; vamos a trabajar para impulsar gestiones que den resultados para las familias serranas” puntualizó.
Agregó que es fundamental ir de la mano con los programas sociales del Gobierno Federal, sin embargo, también hay que impulsar una política de apoyos y subsidios para detonar las ventajas que tiene la región; puntualizó que como gestor tendrá el compromiso de empujar soluciones para el bienestar productivo de Motozintla y todos los municipios que conforman el Distrito 13.
“Créanme que existen muchas formas de generar riqueza, vamos a buscar los recursos necesarios e invertirle a lo que nos da de comer, debemos trabajar con un enfoque ciudadano; este 6 de junio todos los chiapanecos tenemos la gran oportunidad y el enorme compromiso de salir a votar. Aquí donde están mis raíces les digo, que juntos con Melgar vamos a recuperar lo que la Sierra merece”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -